CONDICIONES GENERALES

Para los productos en stock los pedidos serán enviados entre 2 y 7 días laborables, después de haber realizado el pedido y tramitado el correspondiente pago.

Los pedidos pueden demorarse en ser enviados hasta 15 días en periodos de lanzamientos de colección o periodos de promociones y de rebajas debido a un aumento del volumen de pedidos.

Mi Caroussel Classique se reserva el derecho de informar al cliente, dentro de las 72 horas (días laborables) desde la realización del pedido, de la falta de disponibilidad de cualquier producto. Después de informar al usuario sobre la falta de disponibilidad, el contrato se considerará rescindido automáticamente sobre el producto no disponible. El producto no disponible se excluirá de la lista de adquiridos y el contrato continuará de manera normal con respecto a los otros productos adquiridos, a menos que el cliente especifique lo contrario.

 Una vez enviado el pedido, la empresa de transporte lo entregará en un plazo máximo de 72 horas.

Si existiera la pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante su transporte, no será en ningún caso responsabilidad de Mi Caroussel Classique, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía en el caso de que fuera posible, sino, se procedería a la devolución del total del importe.

DESTINOS DE ENTREGA “A TODO EL MUNDO”

TARIFAS DE ENVIO

Si existe imposibilidad de entrega de la mercancía por parte de la empresa de transporte tras dos intentos de efectuarla y el cliente no contacta con dicha empresa de mensajería para concretar la entrega, los artículos serán devueltos a nuestra sede y se tendrá que abonar un nuevo envío que será a cargo del cliente.