CONDICIONES GENERALES

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolverlo dentro de un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción de la mercancía.

Para que Mi Caroussel Classique gestione la devolución, sigue las siguientes instrucciones de devolución que se especifican más abajo, en el apartado de “Instrucciones de devolución”.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver tú pedido o parte de él, dentro de un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo.

Los cambios de talla, se gestionarán como una devolución y una nueva compra, es decir, el cliente tendrá que realizar una devolución de la talla incorrecta y realizar una nueva compra con la nueva talla correcta.

Si quieres que Mi Caroussel Classique gestione la devolución, deberás:

  1. Enviarnos un correo electrónico a la cuenta info@micaroussel.com, indicando número de pedido y artículo a devolver.
  2. Recibirás un correo/e-mail con la confirmación, imprime el documento o bien copia en un papel todos los datos. Deberás introducirlo en el paquete.
  3. Prepara tu paquete. Es importante que los productos lleguen en el mismo estado que los recibiste, en su embalaje original bolsa o caja, con las etiquetas correspondientes, sin manchas ni olores para que podamos aceptar tu devolución.
  4. Antes de las 72 horas, tras recibir nuestra confirmación, recibirás un mensaje de nuestra empresa de transporte para notificarte la recogida. Podrás concretar otra fecha u horario para la recogida.
  5. El coste de la devolución genera un gasto en concepto de gestión por un importe de 7,50€ que será restado a la devolución del importe del artículo o artículos que se procedan a devolver.
  6. Una vez recibido el paquete con el producto o productos a devolver en nuestras instalaciones y una vez comprobado que todo está correctamente según lo mencionado en los apartados anteriores, se procederá a la devolución del importe del mismo modo en el que se realizase el pago y en el plazo de 15 días laborables desde la comprobación del buen estado del mismo.

* Si existe imposibilidad de recogida de la mercancía por parte de la empresa de transporte tras dos intentos de efectuarla y el cliente no contacta con dicha empresa de mensajería para concretar la recogida, se tendrá que gestionar como una nueva devolución que será a cargo del cliente.